Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EL INSURGENTE AHORA. Encuentros con Julien Coupat, Alessandro Stella y Jean-Marc Rouillan

mayo 30 - junio 2

Partimos de la necesidad de comprender las condiciones de lucha que se se están experimentando en Francia: del antes y el ahora de la experiencia insurreccional de los gilet jaunes. ¿Cómo llega esta insurrección? ¿Cuál es su presente? ¿Cómo comprenderla para ampliarla? ¿Qué efectos represivos está suponiendo?  ¿Qué estrategia policial y penal se aplica en Francia desede la revuelta de las banlieue hasta las manifestaciones de hoy? ¿Qué resistencias se producen?

Nos encontramos con amigos del Comité Invisible y con Alessandro Stella en momentos diferentes:

Jueves 30 de mayo, en ocasión de otro aniversario más de Kaxilda, organizaremos una cena invisible para compartir un momento convivial de reencuentro entre amigos y amigas de Kaxilda.

Viernes 31 de mayo a las 17:30 celebramos en Kaxilda un encuentro sobre la situación de la lucha en Francia, con Julien Coupat, «persona acusada por el antiterrorismo de ser parte del Comité Invisible», Alessandro Stella, «viejo y joven autonomo italo-francés y Directerur de Recherche en el CNRS/EHESS de París» y Jean Marc Rouillan,  «nieto de una catalana, formado por el maquis y la FAI del exilio en Touluse. anarquista de formación, ex-pistolero de profesión y de vocación, un poco poeta…

Domingo 2 de junio estaremos e Kaxilda con nuestros huéspedes y más amigos del movimiento de los chalecos amarillos a partir de las 11:00 para un día de puesta en común. Si te interesa participar envíanos un mail para calcular cuantos seremos y preparar comida suficiente para todxs.

 

 

Detalles

Comienza:
mayo 30
Finaliza:
junio 2
Categorías del Evento:
, ,

Lugar

KAXILDA
ARROKA KALEA 2
DONOSTIA, GIPUZKOA 20006
+ Google Map
Teléfono:
943571987
Página Web:
www.kaxilda.net

Deja una respuesta

  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.